Abril el mes de la flor

Como todos sabemos, Abril es el mes de la flor, y con ello nuestras plantas en este mes empiezan a resurgir. Este mes para los jardineros y los amantes de las plantas es un mes feliz, ya que este mes nos permite empezar a trabajar para tener nuestras plantas a tono y preparadas.

Las plantas que hasta ahora habíamos tenido guardadas en los viveros para conservarlas para este año, es el momento de empezar a sacarlas de los viveros, para que las de el sol directo y empiezan a crecer de nuevo. Normalmente, debido al tiempo que han estado en el vivero, las plantas suelen tirar a estar estropeadas, por lo que en estos comienzos necesitan de bastantes cuidados, los cuales deben ser bastante continuados para ayudar a la planta a seguir fuerte como en años pasados.
Para ello lo mejor es quitar las hojas feas o secas, cortas los trozos malos en caso de tenerlos, o podarlos un poco para que cojan mas fuerza y darles una cantidad de riegos necesarios según el clima, y lo que es más importante abonar los tiestos para darles la fuerza que han perdido. 

Imagen 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *