Como atar las tomateras

Hoy vamos a ver como atar las tomateras, ya que las mismas deben estar bien amarradas a algún sitio para conseguir que su crecimiento sea vertical y por ello pueda crecer y dar tomates sin ningún problema. Y es que si no las atamos, la planta se tumbará y no tendrá un buen desarrollo.

Como atar las tomateras:

Lo primero que tenemos que tener son unas guías o palos largo y lo más rectos posible. En las tiendas se venden guías de hasta 2.10 metros a precios muy económicos. A la hora de comprarlos, tenemos que ver si la tomatera es de alto crecimiento o no, aunque te recomendamos que el tamaño de los mismos sea como mínimo de 1.50 metros.

Por otra parte, los hay de madera o de plástico, es decir que cada persona puede elegir el que más le guste.

Una vez comprados, lo que tenemos que hacer es anclar bien los palos a unos centrimetros de distancia de la planta. Tenemos que tener cuidado de no dañar la misma.

Una vez sujetas las guias, el siguiente paso es el de unir la planta a la guia. Para ello, te recomendamos comprar hilo de jardinería, el cual nos vendrá muy bien para sujetar nuestra planta. A la hora de unir tenemos que sujetas las partes que podrían caerse, intentando sujetar bien los tomates, los cuales serán los que hagan que la planta se tumbe por su precio.

Ahora te vamos a mostrar un video de como atar los tomates:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other