Como conservar las hojas de laurel

En el día de hoy nos vamos a centrar en como conservar las hojas de laurel, con el objetivo de conseguir que las mismas nos duren a lo largo del año y por ello disfrutar de la esencia de las hojas a la hora de cocinar sin tenerlas que comprar. Por este motivo, te invitamos a seguir los siguientes trucos.

Como conservar las hojas de laurel

Si tienes la suerte de tener un árbol de laurel, lo que debes hacer es cortar una buena rama y dejarla secar en un lugar seco. Es importante dejar secar las hojas junto con la rama, ya que así se secarán mejor y sobre todo conservarán mejor la esencia que buscamos para nuestros platos.

Una vez que ha pasado un tiempo y vemos que las hojas ya están duras y secas, lo que tenemos que hacer es separarlas una a una y meterlas en un tarro de cristal cerrado. De esta manera podrás tener hojas de laurel para todo el año, dependiendo del número que hayas cogido. Eso sí, te recomendamos desechar las hojas que estén pochas o tengan mala pinta, para evitar que perjudiquen al resto de hojas en el tarro.

Ahora ya solo tienes que coger el número de hojas de laurel que necesites a la hora de cocinar y disfrutar de unos platos espectaculares, ya que les darán un sabor increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other