Como eliminar las arañas del jardín

Hoy vamos a ver como eliminar las arañas del jardín, ya que esto me ha ocurrido a mi, y la verdad es que pienso que tener unas pocas de arañas es bueno para el sistema de mi jardín, pero al ver que era una verdadera plaga de arañas, he tenido que tomar medidas para matar a las mismas, ya que era muy desagradable salir al mismo y ver como salían corriendo por todos los lados.

La verdad es que por suerte no tengo fobia a las arañas, pero ver arañas por todos los lados no es plato de buen gusto, de aquí que me lanzase a tomar medidas para matar a las arañas. Además, últimamente muchas de ellas se me estaban metiendo en casa, lo cual no me gustaba nada.

Como matar a las arañas del jardín:

Mi objetivo no es matar a todas las arañas, ya que se que luchan y matan a otros insectos más pesados, pero quiero reducir su población ya que son demasiadas. Además, para mi niño pequeño pueden ser peligrosas, de aquí que haya tomado medidas contra las mismas.

Insecticida de aerosol: gracias al mismo, la araña paseará por donde hemos rociado el mismo, recordando que una vez que pasan por encima del mismo, se infectan y terminan por morir, de aquí  que sea un medio perfecto para reducir la población. Eso sí, si tenemos niños pequeños, tenemos que tener cuidado de que no anden por la zona rociada, ya que la misma tendrá efecto durante unos días.

También tenemos la posibilidad de matar las arañas con una zapatillas o por el medio tradicional, pero por este medio es mucho más complicado reducir su población y sobre todo mucho más pesado.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *