Como proteger las uvas de los pajaros

Saber como proteger las uvas de los pájaros es muy importante, ya que los mismos pueden hacer mucho daño a nuestra cosecha de uvas, ya que para ellos es un festín gratuito que no dudarán en comer si no ponemos los medios para evitarlo.

Y es que cuando las uvas comienzan a madurar, los pájaros son los primeros encargados de comerse las uvas, lo que hace que si nos descuidamos, a la hora de buscar nuestras uvas no tendremos ni una sola, o solo tendremos las uvas que los pájaros no han querido o no han podido acceder a comer. Por este motivo, siempre tenemos que poner medios para evitar que los pájaros nos coman lo que tanto tiempo nos ha costado conseguir.
Además, tenemos que recordar que los pájaros coman las uvas no significa que las uvas estén en su punto, ya que a los pájaros no les importa comerse las uvas aunque no tengan los azúcares que tan buen sabor dan a las mismas. Por otra parte, tenemos que añadir que según el pájaro que ataque a nuestras viñas, las uvas pueden ser picoteadas solo o directamente pueden ser comidas en su totalidad.
Para evitar esto y que nos la piquen también las avispas u otros insectos, lo mejor que podemos hacer es comprar bolsas de papel especialmente preparadas para este fin. Además, el precio de estas bolsas de papel no es para nada caro, es decir que por internet por ejemplo podemos comprar pack de 50 bolsas por unos 3 euros, es decir, que es realmente muy interesante. Y es que si no invertimos en conservar nuestra pequeña cosecha, lo más seguro es que finalmente no podamos comer nuestras ansiadas uvas, tras estar un año entero esperando este momento.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *