Cortabordes eléctrico STERWINS CST350

Si tenemos un jardín y queremos que el mismo este en perfectas condiciones vamos a necesitar comprar un cortabordes, por lo que en esta ocasión os vamos a hablar sobre el cortabordes eléctrico Sterwins Cst350.

El cortabordes eléctrico Sterwins Cst350 es uno de los cortabordes más baratos que vamos  a poder encontrar a día de hoy, por lo que puede ser perfecto si tenemos un jardín medio o pequeño y no nos queremos gastar una cantidad amplia de dinero en un cortabordes.

Antes de nada, vamos a decir que el precio del cortabordes eléctrico Sterwins Cst350 es de unos 35 euros, lo que hace que si lo comparamos con otros de su estilo este tenga un gran precio.
Una vez dicho esto, tenemos que decir que las dimensiones del cortabordes eléctrico Sterwins Cst350 son de 25 cm de diametro de corte,mientras que su potencia es de 350 w.

Por último tenemos que decir que cortar la hierba con esta máquina es realmente sencillo, ya que vamos a poder llegar a los rincones que el cortacésped no llega, por lo que una máquina de estas no debe faltar en ningún jardín.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *