Cortasetos eléctrico BOSCH AHS 4-16

Una de las mejores herramientas de jardín que podemos tener en nuestra casa para cortar nuestros setos a nuestro gusto es el Cortasetos eléctrico BOSCH AHS 4-16.
Esta herramienta, o lo que es lo mismo el Cortasetos eléctrico BOSCH AHS 4-16 nos servirá para conseguir que nuestras plantas presenten un aspecto realmente bonito, lo que quiere decir que vamos a poder disfrutar de unas figuras en nuestros setos preciosas, ya que esta herramienta nos va a ayudar en esta labor.
Por otra parte tenemos que decir que sin ella, dar formato a nuestras plantas nos va a ser muy complicado, debido a que cortar los mismos a tijera es realmente muy complicado.

A su vez, tenemos que decir que la potencia del Cortasetos eléctrico BOSCH es de 390 w, mientras que la longitud de su espada es de 42 cm.

Por último vamos a comentar que esta máquina Cortasetos eléctrico BOSCH AHS 4-16 apenas pesa, ya que su peso es de 2 kg, lo que hace que se maneje muy bien, por lo que recomendamos tener una máquina de estas para moldear nuestros setos al gusto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *