Cortasetos eléctrico BOSCH AHS 4-16

Una de las mejores herramientas de jardín que podemos tener en nuestra casa para cortar nuestros setos a nuestro gusto es el Cortasetos eléctrico BOSCH AHS 4-16.
Esta herramienta, o lo que es lo mismo el Cortasetos eléctrico BOSCH AHS 4-16 nos servirá para conseguir que nuestras plantas presenten un aspecto realmente bonito, lo que quiere decir que vamos a poder disfrutar de unas figuras en nuestros setos preciosas, ya que esta herramienta nos va a ayudar en esta labor.
Por otra parte tenemos que decir que sin ella, dar formato a nuestras plantas nos va a ser muy complicado, debido a que cortar los mismos a tijera es realmente muy complicado.

A su vez, tenemos que decir que la potencia del Cortasetos eléctrico BOSCH es de 390 w, mientras que la longitud de su espada es de 42 cm.

Por último vamos a comentar que esta máquina Cortasetos eléctrico BOSCH AHS 4-16 apenas pesa, ya que su peso es de 2 kg, lo que hace que se maneje muy bien, por lo que recomendamos tener una máquina de estas para moldear nuestros setos al gusto.