Cuando recoger las manzanas del árbol

Hoy vamos a intentar ver cuando recoger las manzanas del árbol, debido a que muchas personas tienen árboles frutales y no saben cuando recoger el fruto, lo cual se traduce en que cogen las manzanas demasiado pronto o demasiado tarde, por lo que vamos a intentar ayudar a estas personas.

En primer lugar, tenemos que intentar que las manzanas no se caigan al suelo a la hora de recogerlas. Decimos esto, ya que así evitaremos daños en la misma y por ello la misma nos durará más tiempo conservada.

Una de las mejores maneras de ver que las manzanas están listas para su recogida, es ver el suelo del mismo. Si en el mismo ya comienza a haber manzanas caídas en el suelo, esto será señal de que las mismas están listas para su recogida, por lo que os recomendamos realizar esta operación de cosecha cuanto antes. Además, a la hora de recoger las manzanas del árbol, nos vamos a dar cuenta de que las mismas se recogen muy bien, ya que prácticamente estarán sueltas.

Normalmente la recogida de la manzana variará del clima y de la variedad, de aquí que esta sea la mejor señal para disfrutar de este gran fruto. Por otra parte, debemos saber que la época media para recoger la mismas suele ser a partir de agosto en la gran mayoría de territorios.

Finalmente, tenemos que recordar que las manzanas una vez recogidas, pueden durar hasta 3 meses sin ser comidas, aunque para ello tendremos que darlas un buen estado de conservación.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *