Cuidados de la hierbabuena

Si queremos conocer los cuidados de la hierbabuena solo tenemos que seguir leyendo, pero en primer lugar tenemos que decir que es una planta dura, lo que hace que la misma tenga que seguir pocos cuidados.
En primer lugar, tenemos que decir que si queremos tener un buen cuidado de la hierbabuena, lo que tenemos que hacer es plantar la misma en un lugar húmedo, ya que de esta manera la misma crecerá por si sola, sin tener que realizar ningún cuidado, ya que es una planta de mucha humedad.
Lo que si tenemos que tener en cuenta que es una planta invasora, por lo que una vez que haya crecido a lo ancho todo lo que queremos debemos mantenerla a raya, ya que sino irá comiendo terreno en su favor.

Mientras se recomienda podar la hierbabuena cada cierto tiempo para darla una forma interesante y evitar que los insectos se instalen en la misma. Mientras tenemos que recordar que esta planta morirá en invierno secandose, pero en primavera volverá a salir con más fuerza, por lo que a pesar de que la misma parezca muerta no debemos quitarla, ya que si hay humedad volverá a resurgir.

Es por ello, que el tipo de suelo que pide la hierbabuena es un suelo húmedo y soleado.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *