Cuidados de la hierbabuena

Hoy vamos a hablar de los cuidados de la hierbabuena, debido a que esta es una de las plantas aromáticas que más nos gustan, debido a que no solo harán que nuestro jardín quede realmente muy bien decorado, sino que además nos permitirán conseguir un olor de nuestro jardín realmente muy interesante, por lo que pasamos a ver más datos sobre esta planta.

Cuidados de la hierbabuena en el jardín:

Lo primero que tenemos que recordar, es que esta planta puede ser plantada tanto en tiesto como en tierra, sabiendo que si queremos que la hierbabuena crezca con fuerza, lo mejor será plantarla en el jardín en la tierra, ya que en maceta el desarrollo será muy pequeño.

Como plantar hierbabuena:

Esta planta puede ser plantada, tanto por semillas, como por esquejes como por maceta ya comprada en el vivero. Esto quiere decir que podemos conseguir esta planta de manera muy fácil.

Una vez comentado esto, una vez que tenemos plantada la planta, debemos saber que esta planta necesita bastante humedad, es decir, que agradecerá terrenos bastante húmedos para desarrollarse al máximo. Además, si la falta humedad y la da demasiado el sol, vamos a ver como la misma no crecerá con fuerza y sobre todo se marchitará, por lo que tenemos que darla la humedad que dicha planta necesita.
Finalmente, tenemos que recordar que esta planta tiene un crecimiento invasivo, es decir, que tenemos que controlar su crecimiento, ya que sino poco a poco irá ganando terreno a otras plantas. El mantenimiento es muy sencillo, pero hay que hacerlo para que no nos coma el jardín.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *