Donde plantar las plantas de hoja perenne

Si queremos saber donde plantar las plantas de hoja perenne, lo mejor que tenemos que hacer es darlas un suelo adecuado, la luz necesaria y un clima adecuado, este tipo de plantas crecerán perfectamente en el jardín o lugar elegido.
En primer lugar, tenemos que decir que las plantas de hojas perenne se suelen adaptar bastante bien a todo tipo de suelos, lo que hace que por este medio no tengamos problemas.

Mientras, si miramos la luz que necesitan las plantas de hoja perenne, nos daremos cuenta que según su variedad la luz que necesitarán será mayor o menor, por lo que habría que centrarse en cada tipo de especie.
Por ello, podemos decir que las coniferas de montaña y sus similares como el abeto de Douglas entre otros necesitan sol y calor para desarrollarse perfectamente.
A su vez, hay otras plantas que no quieren calor, lo que hace que las tengamos que situar en semisombra, siendo el caso por ejemplo del acebo, tejo, laurel cerezo entre otras.

Es por ello, que a la hora de comprar plantas de hoja perenne, tenemos que tener bien claro que las mismas son adecuadas para la zona que hemos elegido, ya que no todas tienen las mismas necesidades.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other