Echar lentejas a la hortensia

Echar lentejas a la hortensia es algo que cada vez más se está usando en miles de jardines privados, ya que nos hemos dado cuenta de que a través de este producto la misma coge mucha energía y nos permite tener una hortensia mucho más elegante y sobre todo mucho más fuerte.

Como echar lentejas a la hortensia:

En primer lugar, recomendamos mover levemente la superficie de la tierra donde se encuentra la hortensia, con el fin de eliminar las durezas del terreno superficial y conseguir que el hierro de las lentejas se intruduzca mejor en la tierra.

Una vez realizado este proceso, el siguiente paso que tenemos que dar es el de echar las lentejas y taparlas levemente con la tierra removida sin llegar a enterrarlas del todo, para más tarde regar la planta sin llegar a inundarla en ningún caso. Con esto conseguiremos que la lenteja poco a poco vaya soltando el hierro que tiene en beneficio de nuestra planta, consiguiendo un aporte totalmente económico.

Por otra parte, esta operación la recomendamos usar sobre todo justo cuando veamos que la planta está dispuesta a sacar las flores, ya que es el momento en el cual la hortensia necesita más ayudas para ofrecernos unas flores grandes y llenas de color. Eso sí, en otoño no se recomienda realizar esta operación, ya que la planta no necesita tantos aportes de hierro, ya que la hoja caduca está dispuesta a caerse.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *