El riego me seca la hierba

Si estamos pasando por un verano muy caluroso, podemos ver como el riesgo nos seca la hierba. Esto puede ser debido a dos motivos, por lo que vamos a ver cual puede ser la solución, ya que una hierba seca no nos ofrece la belleza que buscamos en nuestro jardín.

El riego me seca la hierba:
– Como bien sabemos, el agua del grifo trae entre otras cosas cloro, el cual afectará a nuestro jardín, sobre todo si abusamos mucho de este agua. Como bien sabemos, el agua no es igual en todos los lugares, por lo que en unos lugares el riego puede afectar más o menos al color y a la belleza de nuestra hierba. Es por ello, por lo que si nuestro agua no es buena para el riego, no podremos hacer otra cosa, ya que si no regamos, la misma también se secara. 
– Falta de riego: en muchas ocasiones puede ser que nuestra hierba se nos seque por falta de riego. Esto quiere decir que si regamos con manguera o con aspersores, no siempre el agua llegará de manera correcta a todos los puntos, lo cual nos puede generar trozos con hierba amarilla o directamente seca si el riego lleva sin regar la zona mucho tiempo. Para solucionar esto, lo mejor es regar la zona cuanto antes, ya que una vez seco será mucho más complicado sacarlo adelante sin tener que hacer una resiembra de la zona. 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *