Escarificadores Viking

En esta ocasión os presentamos los escarificadores Viking, los cuales están ofreciendo a los jardineros grandes resultados, lo que quiere decir que con los mismos eliminaremos las malas hierbas de una forma muy sencilla, lo que hará que nuestro jardín este siempre verde y bien cuidado.
Es por ello, por lo que si contamos con los escarificadores Viking, podremos decir que vamos a disfrutar de una hierba a largo plazo, gracias a sus cuchillas, las cuales harán un gran escarificado de nuestra hierba para revivir nuestra hierba, lo que hará que la misma sea más tupida y obtenga un mejor color. Es por ello, por lo que en la actualidad podemos encontrar dos modelos:

Escarificador eléctrica Viking LE 540: tiene un precio de unos 430 euros, a la vez que cuenta con un peso de 28 kg, un ancho de 38 cm y una profundidad de 25 cm.

Escarificador con motor Viking LB 540: el mismo tiene un precio de 619 euros y un peso de 33 kg. El mismo cuenta con un motor B&S Serie 675 – 5,5 HP, a la vez que su ancho es de 38 cm y la profundidad de 25 cm.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *