Evitar que los pajaros nos coman las uvas

Hoy vamos a ver como evitar que los pájaros nos coman las uvas, ya que si tienes una parra y en la zona que vives hay muchos pájaros, seguro que ves como los mismos se van comiendo las uvas poco a poco, lo cual hace que finalmente nosotros no podamos disfrutar de las mismas tras estar un año cuidando de nuestra parra.

Para conseguir este objetivo, podemos usar dos medios:

En primer lugar podemos usar una red anti pájaros, con la cual taparemos la parra y evitaremos que los pájaros se puedan acercar a nuestras uvas y por ello se las puedan comer.

Por otra parte, podemos comprar bolsas para cubrir uvas. Estas bolsas están creadas especialmente para este cultivo. Las mismas tienen la ventilación que las uvas necesitan e impiden que los pájaros puedan acceder a ellas. Además, con este tipo de bolsas también evitamos que otros insectos como las avispas lleguen a las mismas. Es por ello, por lo que este es el medio que más te recomendamos a la hora de asegurar el futuro de tus uvas.

Y es que es muy triste tener que estar todo el año cuidando la parra  y a la hora de ir a recoger la cosecha darnos cuenta de que los pájaros se han llevado las mejores uvas y los insectos han picado el resto. Es decir, que nos hemos quedado sin cosecha. Por este motivo, os recomendamos tomar medidas cuanto antes, para conseguir tener una buena cosecha este año.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *