Hojas del geranio rojas

Las hojas de geranio rojas no quiere decir que el geranio se esté muriendo, pero como podemos imaginar es un síntoma de que el mismo no está bien, por lo que vamos a ver como solucionar este problema.

Hojas del geranio rojas:

Cuando un geranio comienza a tener las hojas rojas, esto quiere decir que el geranio tiene algún tipo de problema.

En muchas ocasiones, esto suele pasar cuando en primavera los sacamos a la calle y por las noches hace fresco y la planta lo nota.
Si esta no es la causa, también puede ser que la tierra no tenga los nutrientes necesarios, lo que quiere decir que tenemos que abonar la misma de manera moderada para conseguir que el geranio vuelva a tener la fuerza que necesita. Esto también lo notaremos en las flores, las cuales serán más fuertes y bonitas.

Finalmente, si vemos que la tierra tiene los nutrientes necesarios y el clima nocturno no es frío, también puede ser debido a un exceso de agua o una luz solar muy directa, la cual provocará que la planta tenga que defenderse, aunque esto último suele ser lo menos casual.

Además, tenemos que recordar que el geranio es una de las plantas más bonitas y sobre todo es muy fácil de cuidar, por lo que descubrir el problema y solucionarlo será realmente muy fácil.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other