Hongos en las plantas

Uno de los grandes problemas que pueden tener nuestras plantas son los hongos de las plantas, por lo que a continuación vamos  a hablar sobre los mismos, y sobre todo vamos a comentar como eliminar los hongos en las plantas.
Como bien sabemos, las plantas pueden ser muy bonitas, pero para conseguir esta belleza necesitamos conseguir que las mismas permanezcan sanas, por lo que para ello tenemos que saber como hacer que nuestras plantas no tengan hongos.


Por este motivo, si queremos eliminar los hongos de las plantas de jardín, lo mejor que podemos hacer es combatir el mismo en cuanto nos demos cuenta de que el hongo está afectando a nuestras plantas, debido a que hay algunos tipos de hongos que presentan resistencia ante los remedios caseros como químicos.

Por ello, antes de nada, tenemos que saber que la dispersión de los hongos de unas plantas a otras se realiza por esporas, las cuales se desplazan gracias a la lluvia, viento o incluso por los insectos, lo que hace que su imperialismo se cree bastante  rápido, de aquí que os recomendemos luchar contra los mismos lo antes posible. Por otra parte, tenemos que recordar que los hongos crecen más con terrenos húmedos y cálidos, por lo que si tenemos en nuestro jardín estas condiciones tendremos que tener más cuidado ante los hongos.

Tipos de hongos: http://lawebdelgeranio.blogspot.com/2011/03/tipos-de-hongos-en-las-plantas.html

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *