¿Los geranios son de interior o exterior?

Si te haces la pregunta de si los geranios son de interior o de exterior, tienes que saber que el geranio es una planta e exterior. Es por ello, por lo que vamos a dar más información de esta respuesta, para que puedas disfrutar de esta planta tan bonita.

El geranio es una planta de exterior

Decimos que es una planta de exterior, debido a que la misma necesita de la luz solar y del calor para conseguir florecer con fuerza. Es por ello, por lo que si quieres disfrutar de esta planta al máximo, lo mejor que puedes hacer es tenerla en el exterior, ya sea en una terraza, balcón o por ejemplo jardín.

Eso sí, tienes que saber que esta planta sufre mucho con el frío. Es por ello, por lo que el geranio en invierno siempre tiene que estar protegido de las heladas, con el objetivo de sobrevivir al invierno.

Por este motivo, si quieres conservar tus geranios, lo mejor que puedes hacer es meterlos en un buen vivero o invernadero, el cual los protegerá del frío.

Pero si no tienes, siempre los podrás guardar del frío en tu casa. En este caso, te recomendamos ponerlos en un lugar bien iluminado y que al poder ser le de alguna hora de luz directa. Por otra parte, no te recomendamos ponerlo demasiado cerca de un radiador, ya que esto podría provocar que se secase demasiado rápido.

¿El geranio da flores en el interior de casa?

Si la temperatura es correcta, tiene buena luz y tiene riegos y el abono adecuado, tenemos que decir que el geranio si que florecerá. Eso sí, tienes que saber que en cuanto termine el frío, lo mejor que puedes hacer es sacarlo a la calle, ya que así la planta estará mucho más feliz.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *