Matar a las babosas y caracoles de las lechugas

Una de las malas presencias que podemos conocer rápidamente en nuestro jardín, es la presencia en nuestro jardín de caracoles y babosas.
En primer lugar, podemos ver rápidamente que en nuestro jardín hay caracoles y babosas de una manera muy sencilla, solamente nos tememos que fijar en las hojas agujereadas y en los rastros pegajosos que estos pequeños animalitos dejan tras su paso.

Es por ello, que si vemos que en nuestro jardín habitan babosas o caracoles y nos están comiendo las plantas como las lechugas, tendremos que intentar eliminar las babosas y caracoles de nuestro jardín.
Y es que las babosas son capaces de comer en una sola noche la mitad de su peso, lo que quiere decir que si estas son bastantes pueden comerse ellas solas buena parte de nuestra cosecha, siendo una de las plantas más devoradas por los caracoles las lechugas.
Es por ello, que vamos a recomendar usar diferentes medios caseros para eliminar a las babosas sin tener que echar al mismo productos químicos, los cuales pueden comer nuestros animales domésticos u otros animales que pasen por la zona.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *