Matar o eliminar a la araña roja

Uno de los principales problemas que podemos tener en nuestro jardín es el problema de la araña roja, por lo que a continuación vamos a explicar como eliminar a la araña roja.
Si queremos matar a la araña roja lo primero que tenemos que ver es si nuestra planta está infectada por la misma. Para ello, podemos ver son las sedosas redecillas qeu va dejando la araña roja a su paso, sobre todo en el envés de las hojas. Pero también se puede ver por el ligero amarilleo del follaje, lo que hace que las hojas caigan antes de tiempo.

Controlar a las arañas rojas no es nada sencillo, debido a que las arañas rojas se reproducen muy rápido, a lo que hay que sumar que algunas de ellas son resistentes a los pesticidas, lo que hace un poco complicada la eliminación de la araña roja.

Por este motivo, para prevenir la aparición de la araña roja tendremos que dar a nuestra planta un clima que no le gusta a la araña, por lo que elevaremos la humedad de la planta, haciendo que la planta siempre este bien regada, ya que la araña roja quiere plantas con sequedad ambiental.

Mientras, que si ya tenemos a la araña roja en nuestra planta y queremos eliminar la araña roja, tendremos que combatir a la misma con Acaricida, el cual nos ayudará en muchos casos a eliminar a la araña roja.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *