Mejores abonos para geranios

Hoy vamos a hablar de los mejores abonos para geranios, debido a que un buen abono nos podrá ayudar a conseguir que nuestro geranio tenga muchas más flores, es decir que vamos a conseguir que durante los meses de más calor tengamos unas plantas realmente bonitas.

Mejores abonos para geranios:

Lo primero que tenemos que saber es que un geranio nos dará flores bonitas siempre y cuando el mismo tenga muchas horas de sol, buenas temperaturas y un riego adecuado. Pero si queremos mejorar la floración, lo mejor que podemos hacer es dar un paso adelante y abonar los mismos para conseguir darles la fuerza que necesitan.

Si queremos abonar de manera natural os recomendamos usar uno de estos dos remedios:

Cagalutas de oveja para los geranios: este es muy buen abono natural. El problema es que no es fácil conseguir el mismo, sobre todo si vives en una gran ciudad. Este abono debe ser esparcido por la planta en cantidades pequeñas.

Abono de caballo: el estiércol de caballo también dará fuerza a la planta.

Luego también podemos comprar abonos químicos, los cuales darán la energía necesaria a nuestros geranios. Estos abonos pueden ser líquidos o en formato sólido, los cuales tienen normalmente forma de pequeñas bolitas. Estos abonos deben ser insertados en la planta según las instrucciones que se nos den. Una vez que los mismos se pongan en la planta, el abono se encargará de dar al geranio la energía que necesitan para que comiencen a florecer al máximo.