Mejores cortacesped electricos 2014

En el día de hoy vamos a hablar de los mejores cortacesped eléctricos 2014, los cuales nos permitirán cortar nuestro césped de manera profesional, con el objetivo de conseguir que la hierba tenga un verde realmente precioso.

Mejores cortacesped eléctricos 2014:

Cortacesped Rotak Lion 46 sin cables: en primer lugar, queremos hablar de este modelo, ya que gracias a sus baterías de Litio, no vamos a tener que estar cargados con el cable, es decir, que vamos a poder realizar el corte de la hierba de manera mucho más cómoda. Su peso es de 13.8 kg, debido a sus baterías y podemos realizar un proceso de corte de 3.5 a 7 cm. Eso sí, al ser de batería su precio se sitúa en los 650 euros.

Cortacesped 46et Inox: Con una potencia de 1800W (con cable), recomendado para un uso frecuente. Con regulación de altura de corte centralizada de 2 a 6,5 cm. Con 3 años de garantía y 10 en el chasis.Precio 350 euros

 Cortacesped Rotak Lion 37 sin cables: Batería de litio (sin efecto memoria) de 2,6 Amperios (sin cable), muy ligero, solo 12,8 kg y manejable. Recomendado para un uso frecuente para superficies de 200 m2. Tiempo estimado de corte de esta superficie de 30 min. Además tiene regulación de altura de corte centralizada de 3,5 a 7 cm. Precio 450 euros.

 Cortacesped Emax 32 s: Potencia de 1200w. Sistema Edge-max que permite un corte mas cerca del borde. Precio 95 euros. Cortacesped Emax38i: Con una potencia de 1600W (con cable), recomendado para un uso frecuente. Con regulación de altura de corte centralizada. Precio 160 euros.

Finalmente, tenemos que recordar que si queremos comprar cortacesped baratos 2014, podemos bajar el nivel del mismo y adquirir modelos entre los 30 y 100 euros, los cuales también nos van a dar buenos resultados, aunque la calidad sea un poco más baja. Además, tenemos que recordar que comprar los cortacesped online será mucho más económico, por lo que tenemos que tener en cuenta este dato a la hora de comprar con la mejor calidad precio.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *