Opinion cortabordes Rdm garden

Hoy voy a dar mi opinión del cortabordes Rdm garden, debido a que me he comprado el mismo, aprovechando que el mismo estaba rebajado de 20 a 12 euros, por lo que me animé a comprarlo en el Carrefour.

Lo primero que tengo que decir que el mismo pesa bastante poco, lo cual para mi es más cómodo, ya que así no tendré que hacer tanto esfuerzo para cortar los bordes del jardín. Es decir, que para mí es un dato a favor del mismo, recordando que su peso es de 1.3 kg.

A su vez, el mismo cuenta con una potencia de entrada de 250 w y para mi se adapta muy bien, ya que mi jardín no es demasiado grande, es decir que no necesito una gran herramienta, ya que se me quedaría bastante grande.

En cuanto a la potencia de corte, de momento tengo que decir que es buena, es decir que el aparato está realizando un buen trabajo, ahora solo me queda esperar un tiempo para ver si el mismo dura o se estropea rápidamente, como me pasó con mi anterior cortabordes. Eso sí, al tener 2 años de garantía, tengo la seguridad de que si se estropea, el mismo me lo tendrán que arreglar.

Finalmente tengo que añadir que mi opinión del mismo de momento está siendo bastante buena, ya que por un precio realmente muy económico he podido comprar un cortabordes interesante. Eso sí, si quieres más calidad, entonces tendrás que gastarte algo más.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *