Opinión insecticida geranios Compo

Hoy te quiero dar mi opinión del insecticida de geranio Compo, el cual para mi es uno de los mejores. Como puedes ver, no me llevo nada por recomendártelo porque no lo vendo. 

Ventajas del insecticida de geranios Compo

La principal ventaja del producto es que es muy efectivo. Esto quiere decir que con un tratamiento cada dos semanas, puedes estar seguro de que el gusano del geranio no estará presete en los geranios. Es decir, estos lucirán un aspecto realmente bonito. El efecto es rápido y efectivo.

Es un producto que viene listo para ser usado, no como otras opciones que tienes que andar mezclando con agua. Tan solo tendrás que espolvorear el producto por el geranio a través de la pistola y listo. Si el geranio ya cuenta con el gusano o la mariposa del geranio, te recomiendo realizar el tratamiento cada semana hasta que desaparezca. Una vez tratado el geranio, denuevo lo puedes usar cada dos semanas.

Desventajas del insecticida de geranio Compo

La principal desventaja que le podríamos poner es que es un poco más caro que otros productos. Pero no termina de ser una desventaja del todo. Y es que por calidad precio me parece una de las mejores opciones del mercado para luchar contra el gusano.

Y recuerda, aquí puedes ver trucos para acabar con el gusano del geranio de una manera natural.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *