Podar abetos

Por diferentes motivos una personas se puede sentir obligada a podar abetos, por lo que una vez que han pasado las fuertes heladas, como puede ser en febrero podemos realizar la poda del abeto.

En primer lugar tenemos que decir que tenemos que tener las herramientas necesarias a la hora de podar el abeto, debido que dependiendo del tamaño del mismo podremos necesitar unas herramientas u otras. Si el mismo es grande podríamos necesitar herramientas electrónicas, mientras que si es pequeño con una buenas tijeras nos podría ser suficiente.

Lo más fácil es podar una abeto pequeño, y muchos diréis, pero si los abetos son para dejarlos crecer, por lo que ante esta respuesta tenemos que decir que hay personas que desean tener unos abetos pequeños para poderlos mantener en jardines pequeños, los cuales no se pueden permitir tener abetos realmente grandes, por las dimensiones del mismo, o por la cercanía de la vivienda a los mismos.
Es por ello que para cortar los abetos, lo primero que tenemos que calcular cual va a ser la altura que les vamos a dar. Una vez hecho esto, el siguiente paso será comenzar a dar la forma al abeto, siendo por regla general la forma original, es decir de pico.
Para ello, cogemos unas tijeras y vamos dando forma al abeto. Para ello comenzaremos desde el medio hacia arriba cortando, debido a que es la forma más sencilla de dar forma  a nuestro abeto, ya que la poda del abeto es muy parecida a la poda de los setos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other