Poner cesped artificial en nuestro jardín

Como todos sabemos muchas personas no tienen el tiempo necesario como para ponerse a sembrar el césped en su jardín, por lo que muchas personas quieren poner césped artificial en el jardín.

Para estas personas, tenemos que decir que hoy en día podemos encontrar una gran colección de césped artificial, lo que quiere decir que una vez instalado el mismo no tendremos que preocuparnos demasiado por el mismo.

Con esto vamos a destacar 5 tipos de césped artificial, sabiendo que podemos encontrar una gran variedad de hierba artificial para nuestro jardín:


Césped artificial FUNCIONAL: este tipo de césped tiene un aspecto moqueta, lo que hace que quede muy bien en un jardín debido a que la hierba artificial a penas se nota. Pero a esto tenemos que decir que este tipo de hierba artifial es de las más sencillas, por lo que el precio del Césped artificial FUNCIONAL suele rondar los 5 el metro cuadrado.

Césped artificial DECO-BASIC: Este tipo de césped ya es superior al anterior, tanto en calidad como en precio, ya que podemos decir que el precio del Césped artificial DECO-BASIC ronda los 24 euros metro cuadrado, dependiendo de la calidad del mismo. Este tipo de césped artificial es muy bueno tanto en funciones como en decoración, debido a que el mismo es muy firme en las pisadas.

El Césped artificial DECO-TENDENCY presenta un precio de unos 34 euros el metro cuadrado, el cual podemos decir que es muy confortable gracias a la calidad del mismo.

Césped artificial DECO-SUPERIOR es sinónimo de calidad, debido a que el mismo es uno de los mejores céspedes artificiales que podemos comprar a día de hoy. Este tipo de césped de imitación representa una hierba recién cortada, lo cual da una gran imagen a todo el mundo que ve nuestro jardín. Además tenemos que decir que el Césped artificial DECO-SUPERIOR representa un gran tacto, a la vez que con el pisoteo, el mismo vuelve a su forma original rápidamente, haciendo que este tipo de césped artificial sea uno de los mejores. Es por ello que el precio del Césped artificial DECO-SUPERIOR ronda los 40 euros el metro cuadrado.

Por último vamos a destacar el Césped artificial DECO-NATUREL, este presenta el mayor precio debido a que el metro cuadrado cuesta 50 euros. Esto quiere decir que este tipo de césped artificial es el mejor que podemos comprar para obtener los mejores resultados con nuestra hierba artificial.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *