Precio pergolas Carrefour

Hoy vamos a ver el precio de las pergolas Carrefour, ya que esta puede ser una buena opción a la hora de poner algo en nuestro jardín para conseguir disfrutar del mismo los días de más calor durante las horas de sol, a la vez que puede ser perfecto si vivimos con vecinos cerca para que no nos vean lo que hacemos debajo del mismo.

Precio pergolas Carrefour:

La pérgola Carrefour más sencilla tiene un precio de 99 euros y tiene unas dimensiones de 3 x 2.50 metros, lo que quiere decir que es muy buena para una vivienda normal. Eso sí, también podemos conseguir este mismo modelo en tamaño de 4×3 metros por un precio de 129 euros, aunque ahora como van a llegar las rebajas, seguro que el precio de las mismas será mucho más baratas.

Por otra parte, también podremos comprar una pergola para barbacoa, la cual es de acero, es decir que esta adaptada para este tipo de uso. En este caso, el precio de la misma será de 179 euros.

Además, tenemos que saber que tenemos a nuestra disposición veladores para el jardín Carrefour en diferentes formatos. Esto hace que podamos ver como el velador más sencillo tiene un precio de 129 euros, mientras que cuanto más grandes sean y más bonitos, el precio irá ascendiendo hasta los 239 euros en el velador Carrefour ovalado.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *