Que hacer con el pino después de navidad

0-1-decoracion-arbol-de-navidad-0

En el día de hoy vamos a ver que hacer con el pino después de navidad, debido a que muchas personas no saben que hacer con su pino. Por este motivo, te vamos a dar una serie de consejos, recordándote que es un ser vivo, por lo que no debes tirarlo a la basura, sino que es muy importante que le des una segunda oportunidad.

Para comenzar, es muy importante que durante estas fechas le demos al árbol unos cuidados mínimos, sobre todo hay que regalarlo, con el único fin de que tenga un buen aspecto y sobreviva a estas fechas.

Si lo hemos hecho, lo que tenemos que hacer es ponernos en contacto con el ayuntamiento, para que el mismo venga a recogernos el pino y le de una segunda oportunidad. Por ejemplo lo puede plantar en un parque.

También lo podemos entregar de nuevo al vivero donde lo compramos, el cual se encargará de darle un lavado de cara y conseguir que el mismo pueda tener un final feliz en otro sitio.

Finalmente, también podemos ir al campo o monte y plantar el árbol. Eso sí, siempre tenemos que hacerlo donde más árboles de su especie estén presentes, con el objetivo de no alterar el ecosistema.

Y es que es realmente bonito poder saber que tu árbol de navidad seguirá vivo después de estas fechas, de aquí que cada vez más personas se animen a darle una segunda oportunidad.

Pero si no te gustan estas opciones, puede que te interese comprar el próximo año un árbol de navidad de plástico, el cual no solo imita muy bien al natural, sino que además durará más temporadas. Es por ello, por lo que muchas personas apuestan por los árboles de plástico, los cuales son más cómodos y no necesitan de cuidados.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *