Robots cortacésped VIKING

Si estamos cansados de cortar el césped, en esta ocasión os presentamos los Robots cortacésped VIKING, los cuales cortarán nuestro césped de forma inteligente sin que nosotros tengamos que dirigirlos, lo cual hará que cortar el césped sea muy sencillo y cómodo.
Y es que los Robots cortacésped VIKING cortan el césped de forma inteligente, ya que el corte será perfecto, a a vez que si el mismo se encuentra cualquier tipo de obstáculo lo rodeará para seguir con el corte perfecto, haciendo la labor de un verdadero jardinero.

Mientras si queremos comprar los Robots cortacésped VIKING, tenemos que saber que vamos a encontrar dos modelos en la actualidad según el tipo de jardín que tengamos.

Robot cortacésped Viking MI 322 C: el mismo tiene un precio de unos 1500 euros, y es ideal para jardines de hasta 400 metros cuadrados. A su vez cuenta con un peso de 18 kg y usa una batería de 2 x 12 V, 12 Ah.

Robot cortacésped Viking MI 555 C: el mismo tiene un precio de unos 2200 euros, y es ideal para jardines de hasta 2000 metros cuadrados. Por otra parte, el peso de este robot es de 38 kg con una batería 2 x 12 V, 20 Ah.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other