Poner a punto la piscina

Una de las cosas más importantes que tenemos que hacer a la hora de volver a usar la piscina es poner a punto la piscina, por lo que necesitamos saber como poner a punto la piscina.
Es por ello, que si queremos arrancar la piscina correctamente tenemos que seguir los siguientes pasos:

1º: Rellenar el vaso de la piscina. Una vez realizada esta operación, tenemos que desinfectar el agua con cloro rápido. Una vez hecho esto, dejaremos el agua unas horas para más tarde analizar la misma con un analizador de cloro, el cual nos debe dar datos entre 0.5 mg/l y 1.5mg/l para estar lista para su uso.

2º Hay que analizar y regular el Ph del agua de la piscina. Para ello cogemos un analizador de Ph, el cual nos debe dar datos entre 7.2 y 7.6. En caso de que estas cifras estén por debajo habrá que usar un elevador de Ph, mientras que si están por encima habrá que usar un reductor de Ph.

3º Una vez que lo anterior nos da buenos datos, tendremos que echar un algicida al agua de la piscina. Esto evitará que salgan algas en el agua de la piscina, a la vez que la misma será brillante, limpia y no tendrá malos olores.

4º Por otra parte, tendremos que usar floculante en el agua de la piscina, debido a que asi eliminaremos las partículas que hacen que el agua se enturbie, ya que los filtros depuradores no pueden eliminarlas.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *