¿Que plantas regalar por el día de la madre?

Hoy vamos a ver que plantas regalar por el día de la madre, con el objetivo de poder realizar un regalo original y duradero. Yo personalmente prefiero regalar a mi madre una planta que un ramo de flores. Esto se debe a que la planta es duradera y sobre todo es un elemento decorativo que me gusta más.

¿Que planta regalar por el día de la madre?

Para comenzar, vamos a hacer honor al nombre de nuestro blog y vamos a recomendarte regalar un geranio o una gama de geranios. Esta planta no solo es bonita, sino que permitirá decorar el balcón o el jardin durante todo el verano, de aquí que sea una planta realmente muy interesante.

Orquidea mariposa: es una planta que se suele regalar mucho durante este día. En este caso la planta realmente muy bonita, pero hay que decir que la misma necesita de muchos cuidados.

Clivia: es otra planta muy fácil de cuidar y permite conseguir decorar mucho. Es por ello, por lo que es otra planta que se suele regalar en muchas zonas durante este día tan importante.

Nolina: si buscas una planta sencilla de cuidar y para interior, la misma seguro que te interesa. Es una planta que muchas casas tiene, ya que se muy bonita y decorativa, a la vez que es muy fácil de cuidar.

Finalmente, puedes apostar por un pequeño jardín de plantas aromáticas. Este tipo de plantas son perfectas para poner en la cocina, ya que no solo darán decoración y bueno olor, sino que además permitirán conseguir guisos mucho más ricos.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *