Porque se me seca el perejil

perejil

Hoy vamos a ver porque se me seca el perejil, ya que tenemos que tener en cuenta que cada vez más personas tienen cultivada este tipo de planta, con el objetivo de poder tener perejil a mano a la hora de cocina. Por este motivo vamos a ver que tenemos que hacer para conseguir tener un buen cuidado de esta planta.

Porque se me seca la planta:

En primer lugar tenemos que tener en cuenta como se debe cortar esta planta para conseguir que siga creciendo, por lo que os invitamos a entrar aquí, donde os damos más información.

Por otra parte, tenemos que recordar que esta planta necesita humedad y no suelos encharcados. A la vez, como no la gusta el sol de manera directa durante mucho tiempo, es perfecta para tener en pequeñas macetas en la cocina.

A su vez, cuando la planta tiene un tiempo, es normal que saque la flor y haga que la planta se nos quede amarilla y medio seca. No siempre tiene que secarse la planta, pero si perderá fuerza, ya que se concentrará en la creación de semillas. En este caso, cuando la planta nos de flores, lo que tenemos que hacer es dejar que la flor se seque para conseguir las semillas y plantarlas más tarde.

Si el perejil se nos seca o se pone amarillo, esto puede ser que el drenaje de la planta no sea el correcto o por falta de humedad. Además, tenemos que recordar que la planta necesita luz, que aunque no sea de luz directa, necesita claridad. Este también puede ser un problema por el cual la planta de síntomas de debilidad.

Finalmente, no debemos tenerlo en una maceta muy pequeña, ya que esto podría provocar un mal crecimiento de la planta.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *